¡Un grado de personalización único en el mundo!

Gracias a nuestro amplísimo conocimiento de la fibra de carbono estamos capacitados para hacer aquellos diseños que nos solicite. Nosotros le proponemos una base standard sobre la que usted podrá personalizar cada parámetro hasta poder construir aquel instrumento que siempre soñó.

No importa lo que imagine, solo comuníquenoslo. Le sorprenderemos. No sólo podrá diseñar el color, los gráficos, eslóganes o tematizar su instrumento, sino implementar las materias primas tecnológicamente más avanzadas para el hueso, cejuela, puente, clavijas, roseta, … Juntos lo construimos.

Nadie en el mundo construye instrumentos musicales con nuestro nivel de vanguardia: son los únicos fabricados íntegramente en fibra de carbono y titanio. No existen instrumentos más ligeros, resistentes y con el sonido más potente y brillante.
Formulario Serie Professional
Si necesita ampliar cualquier información relativa a la personalización de su instrumento, no dude en ponerse en contacto con nosotros
custom-clavijero-guitarra
custom-cejuela-guitarra
custom-roseta-guitarra
custom-color-violin
Añadir archivo
custom-logo-guitarra
Al pulsar en Enviar, recibirá en su correo electrónico una copia del archivo en PDF con todos los datos que ha seleccionado