Base tradicional

Cada una de las piezas que forman nuestros instrumentos son fabricadas a mano, controlando su geometría y peso, mimando cada uno de los acabados.

Optimizamos los espesores en busca de la mejor proyección de sonido. Adaptamos las formas y dimensiones de manera personalizada a las manos del músico, su comodidad, ligereza y ergonomía.

Somos los primeros artesanos internacionales de la fibra de carbono, pioneros de la nueva era de los instrumentos musicales…

Evolución tecnológica

La construcción de nuestros instrumentos sigue los patrones de montaje de los tradicionales, adaptándola a los procesos aeronáuticos actuales.

Vigilamos cada elemento y cada fase para alcanzar la máxima calidad de acabados. Tanto las herramientas como los materiales, desde la selección cuidadosa de las telas de fibra de carbono, su curación, recanteo y verificación, hasta la integración de las partes.

Máximos estándares de calidad

En este proceso de producción artesanal, hemos creado nuestros propios controles de calidad, que nos permite obtener unos acabados acústicos y cosméticos nunca vistos antes en la fabricación de instrumentos en fibra de carbono.

Hasta tal punto confiamos en nuestro proceso que nos vemos capacitados a ofrecerle una garantía de por vida sobre todos nuestros instrumentos.