Evolución de un instrumento egipcio ancestral

Un instrumento popular fabricado normalmente en metal, que se toca a pulso con un peso de entre cuatro y cinco kilos, necesitaba una revisión por parte de Brilliant.

Gracias a la fibra de carbono hemos ganado en resistencia y fuerza con un peso de un kilo y medio. Lo hemos reducido un 70%!

Le presentamos la primera y única Darbuka del mundo en fibra de carbono…

Prestaciones mejoradas

Mejoras como la reducción de peso o la mayor potencia de sonido han sido implementadas tras un arduo proceso de I+D, trabajando directamente con los músicos profesionales, ya que ellos son los que verdaderamente saben la evolución que este instrumento necesitaba.

Controlando en nuestro laboratorio los espesores, gramajes y orientaciones de las fibras conseguimos mejorar las prestaciones acústicas, manteniendo su estilo y personalidad.

El futuro hecho presente

Analizando exhaustivamente el comportamiento de las vibraciones, hemos podido incrementar los graves de este instrumento, haciéndolo más cálido y potente.

También hemos reducido su peso a la mitad, haciéndolo muchísimo más cómodo para el transporte y actuación en directo o grabación.

Además, le damos la posibilidad de amplificar su nueva Darbuka con la instalación de un micrófono incorporado, incrementando sus posibilidades de manera exponencial.

Para apreciar mejor la calidad acústica, utilice los auriculares

INSTRUMENTS | DARBUKAS

Darbuka Professional
darbukas inicio
Darbuka Custom
custom darbukas inicio