Los retos de los percusionistas

Identificamos cuáles eran las mejoras que también este instrumento de origen africano necesitaba, tales como el peso, la comodidad o el ajuste de la afinación.

Tras un proceso de investigación con nuestros colaboradores e intérpretes, hemos podido evolucionar el instrumento, construido hasta ahora en madera, cerámica o plástico, a nuevas cotas de limpieza y calidad de sonido, atendiendo a su vez a las necesidades solicitadas por los profesionales.

Volvemos a ser los primeros del mundo…

Únicos en el mundo

Usted podrá encontrar un nuevo y exclusivo sistema de ajuste. Gracias a este novedoso aro, el ajuste de la afinación es mucho más rápido, eficaz y duradero que el sistema tradicional.

También hemos reducido el peso del instrumento a la mitad, haciéndolo mucho más cómodo para el transporte y para la actuación en directo.

Además, le hemos agregado un sistema propio para la colocación de micrófonos, que le hará más fácil la amplificación de su instrumento.

Estética propia

El acabado estético es otro pilar importante en nuestros instrumentos.

Junto a las importantísimas mejoras de sonido, hemos querido evolucionar el diseño tradicional con un acabado estético impecable.

Gracias a este cambio, y a las altas posibilidades de personalización que le ofrecemos, podrá obtener un producto exclusivo y con prestaciones únicas en el mercado.

INSTRUMENTS | DJEMBÉS

Djembé Professional
djembes inicio
Djembé Custom
custom djembes inicio