La tradición mejorada

Nuestras guitarras son de extrema calidad, fabricadas manteniendo los más exigentes cánones artesanales y tradicionales, y ofreciendo a los guitarristas ese sonido tan particular que ellos buscan.

Una estética cálida en la puesta en escena, capaz de acompañar a todos los tipos de música y voces, aportando las prestaciones que sólo puede ofrecer la fibra de carbono: el más alto nivel de calidad acústica, mayor volumen, potencia y brillantez, y una riqueza de armónicos inalcanzable para la madera.

Un producto noble

Un producto noble, que eleva a nuevos niveles de profesionalidad las prestaciones y consideraciones técnicas de un instrumento ancestral.

Gracias a nuestros procesos y materiales, entregamos guitarras con una fiabilidad nunca vista: nulas deformaciones ante cambios de temperatura y humedad, jamás pierde sus características y sonoridad, manteniendo una altísima resistencia a grandes esfuerzos.

Innovando para usted

Nuestra empresa se halla en continua evolución, mejorando los procesos en busca de la perfección ergonómica y acústica.

Son muchas las guitarras que hemos fabricado con características y acabados diferentes. Esta investigación permanente nos permite alcanzar los más altos estándares de calidad, depurando el arte de la construcción de guitarras con los nuevos materiales del futuro.

No sólo cuidamos los excelentes acabados estéticos, sino que hemos logrado unos niveles de sonoridad inalcanzables con las antiguas guitarras de madera.

Para apreciar mejor la calidad acústica, utilice los auriculares

INSTRUMENTS | GUITARS

Classic Guitar Professional
guitarras inicio
Classic Guitar Custom
custom guitarras
Flamenca Professional
guitarras inicio
Flamenca Custom
custom guitarras inicio
Acoustic Guitar Professional
guitarras inicio
Acoustic Guitar Custom
custom guitarras
Cutaway Guitar Professional
guitarras inicio
Cutaway Guitar Custom
custom guitarras inicio
Archtop Guitar Professional
guitarras inicio
Archtop Guitar Custom
custom guitarras inicio